Inicio




Encontramos en Nicaragua a 2 empresas de telefonia celulares Movistar y Claro

                  Claro Vrs Movistar

el cual Claro tambien abarca lineas convencionales. Estas companias abastecen a toda Nicaragua de sus diversos servicios y productos en los cuales estan: Lineas celulares, convencionales, internet, television por cable etc. Estas companias ofrecen a sus clientes una diversidad de ofertas y promociones premiando a sus clientes por su fidelidad por permanecer en la compania de su preferencia. Es lo que estas companias hacen creer a sus clientes que tienen grandes beneficios, pero ¿seran verdaderos dichos beneficios? Es facil comprobar los si los beneficios que tu proveedor de telefinia dice que te brinda por permanecer dentro de la familia. Si ellos dicen que el costo del minuto dentro de la red es de U$ 0.20 + iva dentro de la red y U$ 0.28 + iva dolar fuera de la red o a la competencia. Entonces el costo del minutos en cordobas seria de C$ 5.06 "iva incluido" dentro de la red y C$ 7.09 "iva incluido" fuera de la red o a la competencia (llamadas nacionales) consulten el costo de minuto dentro de la red y a la competencia u otra compania llamando a su atencion al cliente *611 para los que son Movistar y 121 para los que son Claro. Ahora una vez que conozcan el precio de minuto ya con iva y pasado a la moneda nacional de su pais (El Cordoba en Nicaragua) pueden asegurar que es asi ingresando una recarga de C$ 10.00 en su movil llamar hacer una llamada detro de la red y notaran cuantos minutos y segundos le dura con esa recarga y luego repetirlo con otra recarga de C$ 10.00 pero esta vez realizando una llamada a la competencia y confirmaran si lo que ellos dicen es cierto. (realicen las recargas en dias NO promocionales)

Ambas companias ofrecen servicios de mensajeria de textos gratuitos en linea a celulares



si eres cliente de Movistar tienes que registarte o pedirle un ID y password a un amigo que sea cliente de movistar ya que solo es para uso exclusivo para clientes de movistar has click aqui para enviar mensajes de texto desde cualquier parte del mundo a los clientes de movistar en Nicaragua; Todo lo contrario con Claro cualquier personas en cualquier parte del mundo puede enviar mensajes de texto gratis y no necesariamente tienes que ser cliente exclusivo has click aqui para empezar a usar el servicio con los clientes de Claro en Nicaragua.

Tambien pueden estar al tanto de las promociones llamando a *611 para los que son de Movistar y *121 para conocer las promociones del dia para los que son de Claro.

Muchas personas tienen descontentos con ambas companias y las pueden expresar en esta sitio web y pueden hacer tambien sus sugerencias sigueindolos en paginas de redes sociales como en

            Facebook









                Twitter


checkalos, a Movistar en http://twitter.com/MovistarNi y a Claro en (aun no tiene cuenta en Twitter).

En este sitio estan una pagina para cada compania en la cual apareceran algunas de sus ofertas, promociones y algunos tips, tambien pueden dar sugerencias y sus opiniones hacerca de ellas y del sitio. Aporta tus ideas en este sitio